martes, 7 de febrero de 2012

Estadísticas Twitter: ¿cómo controlar sus tweets?


Twitter, la conocida red social, está dando un montón de noticias en 2012 a todos sus usuarios. Después de la renovación de la interfaz gráfica de usuario parece que habrá descubierto algunas funciones nuevas. Muchos de ustedes seguramente saben de la introducción de Facebook, o de las estadísticas que ayudan a todos aquellos que tienen un negocio o base de fans para entender lo que es el rendimiento de su negocio en línea. Actualmente un miembro de la división de periodismo de Twitter, Erica Anderson, dijo que esta nueva herramienta de monitoreo la tendremos en breve y será muy poderosa.

No sabemos nada todavía, sin embargo, si está disponible para cualquier usuario o sólo a los editores, que son profesionales o gerentes de cuentas corporativas.

Hasta la fecha son sólo rumores que parecen indicar la adquisición de Twitter a raíz de la nueva tecnología de arranque en California, llamada BackType. Esto, propone el objetivo de conocer a través de los tweets cuál puede ser su efecto, ya que pueden generar tendencia y en consecuencia generación de la productividad.

Con los servicios de BackTweets usted pueda entender el potencial de un mensaje, ya que esto, después de haber sido depositados, puede atraer a más o menos clientes potenciales. En el área de recolección de datos, entonces, Twitter se abre paso, como otra realidad grande como AOL o Microsoft, que ya se benefician de este servicio de procesamiento de datos en tiempo real. En el blog de BackType se dijo:
Twitter nos da la oportunidad de informar a decenas de millones de editores de todo el mundo que utilizan Twitter para comunicarse con su audiencia. También estamos entusiasmados de poder llevar nuestra tecnología a la red social, lo que puede tener un gran impacto en toda la empresa.

Así que, ¿quién sabe qué escenarios se avecinan para la red social de San Francisco? Sin duda, la noticia de esta adquisición es muy interesante para el futuro de todos los usuarios de redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!