sábado, 18 de febrero de 2012

Twitter: el nuevo diseño está disponible para todos


Twitter ha renovado su aspecto a finales de 2011, pero, por desgracia, como seguramente habrán notado muchos usuarios, los nuevos planes no habían sido puestos a disposición de todos, sino sólo y únicamente a aquellos que habían tomado medidas para mejorar la aplicación oficial del servicio de microblogging muy conocido para el iPhone OS o Android.

Desde unas pocas horas, ahora, sin embargo, Twitter, a través de un anuncio publicado en su blog oficial, dijo que el nuevo diseño ya está disponible para todos, sin excepción.

Esto, en particular, significa que aquellos que no están utilizando Twitter desde el móvil y, en concreto, con la aplicación oficial para iPhone OS y Android pueden mostrar ahora los nuevos gráficos sin problemas.

Sin embargo, es necesario destacar que, como sucede a menudo, los cambios que se introdujeron hace muy poco tiempo, y teniendo en cuenta la enorme base de usuarios de cambios de Twitter no quiere decir que están fácilmente disponibles para todos, así que podría tomar un par de horas (o incluso unos pocos días!) antes de cualquier miembro pueda probar las características de los nuevos gráficos.

Los cambios en el aspecto de Twitter serán sin duda algo agradable para la mayoría de la gente, pero, como sucede a menudo, es concebible que alguien pueda quejarse y luego poco a poco acostumbrarse a los cambios introducidos.

A este respecto recordamos que el nuevo diseño de Twitter trae consigo los siguientes cambios principales: el Home (que es la página principal donde se ve todos los tweets de la siguiente y que, en su caso, puede ser ampliado), la sección Connect (donde se agrupan todas las menciones, retweets y las respuestas a sus tweets), la sección Discover (desde donde se puede ver el hashtag más utilizado y debatido en temas de actualidad por los usuarios) y la sección I (es decir, la página a través del cual pueden ver tu perfil).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!