martes, 7 de febrero de 2012

¿Cómo mejorar su imagen en LinkedIn?


¿Está buscando nuevas oportunidades de empleo o negocio? Su respuesta es LinkedIn. En el mundo de las redes sociales es la más conocida y válida con el fin de aumentar su vida profesional y conocer las estrategias más importantes para darse a conocer y promover su trabajo. Muy a menudo las habilidades están ahí, pero usted no sabe cómo manejarlas o cómo mejorar su publicidad. Es el mismo discurso que se hace cuando se trata de explicar la mejor forma de compilar su propio curriculum vitae.

En el mundo de las redes sociales, sin embargo, este reto se puede ganar con un perfil detallado de LinkedIn. En primer lugar, ahora es esencial completar el perfil. A la derecha se encuentra la página que muestra el porcentaje de finalización de su página y verá si está lo suficientemente enriquecido. Usted tiende a ignorar la experiencia de trabajo y se debe centrar en su formación. De hecho, tenemos que comunicar un camino coherente. Por ejemplo, si usted está apostando todo en el campo del periodismo y la experiencia en este campo es tal vez innecesario señalar que se hizo el trabajo durante tres meses.

Importante es también dar una breve descripción de sus experiencias, sus puntos fuertes y su futuro trabajo. Uno de los errores más comunes cometidos por los usuarios de Internet o de los candidatos que rellenen una hoja de vida es contar un poco su experiencia al estilo de los cuentos. Debemos, sin embargo, ser cuidadosos y completos sin tener que inventar cualquier fantasma de la experiencia. Durante la entrevista todos los detalles inventados pueden ser negados por un reclutador excelente y obtener el resultado deseado.

Además de actualizar su perfil, es importante participar y ser activos en LinkedIn. Los grupos profesionales que se actualizan constantemente. Sobre la base de sus intereses y metas para el futuro usted puede elegir la comunidad profesional que le puede dar más información y el crecimiento profesional. Otra cosa muy importante es ampliar el círculo de contactos, y que estos sean cuidadosamente seleccionados y tratados de acuerdo con sus propios objetivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!