Facebook no puede hacer dinero en el mercado móvil, es este análisis de The Wall Street Journal, por esta razón, al parecer, Zuck y su equipo prestan atención a unas cuantas aplicaciones móviles para Facebook.
Más de 300 millones de personas acceden a Facebook a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes, teléfonos iPhone y móviles de otras marcas, pero la empresa no puede ganar dinero de este mar de usuarios, a diferencia de lo que sucede cuando nos conectamos desde el escritorio.
No es fácil de colocar publicidad en aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas, la pantalla ya es pequeña y implementación de la publicidad en ella tendría que reducir aún más la parte visible, causando daños en la interfaz y el usuario se perderá casi con toda seguridad. Quién está conectado a través de la aplicación también en general, va directo al grano y no pierde el tiempo merodeando por las páginas, a no desperdiciar el tiempo, ya que lo que busca son datos.
Facebook está estudiando la manera de sacar provecho también de las aplicaciones para los smartphones y móviles, vamos a ver si en los próximos meses la compañía encuentra la solución a este problema. Un gran problema, teniendo en cuenta que Facebook está creciendo mucho en países como la India, donde las conexiones móviles son muy populares.
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