domingo, 4 de marzo de 2012

Pingram: sitio que integra Instagram y Pinterest


Dos de los principales medios de comunicación social que enloquecen estos días son sin duda Instagram y Pinterest . Yo sé que no es sorprendente encontrar que hay un nuevo sitio, Pingram, que encuentra una manera de combinar los dos.

Entonces, ¿qué hacer Pingram exactamente? Te da una manera de navegar por Instagram y sus fotos populares, así como ver los comentarios que han sido publicados en Instagram con el diseño de Pinterest.

Cuando usted abre una foto en Pingram, se muestran como normalmente se vería el uso de enlaces nativos de Instagram.

Sin embargo, si usted no va directamente al sitio, no puede hacer comentarios sobre las fotos, y se limitan a 'Anclarlas' a su perfil de Pinterest. La fama del sitio hace muy fácil compartir las imágenes de Instagram directamente a Pinterest.

Ya ha habido un poco de preocupación sobre si Pinterest continuamente está violando las leyes de derechos de autor o no. De hecho, como informó VentureBeat, Flickr recientemente hizo la transición a desactivar depositadas imágenes con derechos de autor compartidas en el sitio de la fotografía. Debe ser interesante ver cómo reaccionan los usuarios de Instagram con Pingram.

¿El acceso a sus perfiles Instagram en un diseño similar a Pinterest es suficiente para apaciguar a los usuarios cuando se trata de defender sus fotos que aparecen en los perfiles de otras personas Pinterest? No estamos muy seguros.

Mientras Pinterest introdujo un poco de código que cualquiera puede utilizar para desactivar puestas en su sitio, algunos han llegado a cabo con guías sobre cómo evitar que se rompa la ley y aún así obtener el máximo rendimiento de la red social, y otros han tomado la decisión de eliminar sus cuentas en Pinterest.

¿Qué piensa usted de Pingram? Háganos saber en los comentarios.

2 comentarios:

William Baranowski dijo...

También puedes usar http://gramfeed.com para mandar a Instagram las fotos que encuentras en Pinterest

Stu Bradley dijo...

Pinstagram habría sido un nombre infinitamente mejor...

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!