En una sociedad de marcas, este es el segundo acuerdo anunciado en los meses, Zynga presenta hoy una promoción de Frito-Lay , que ofrece bienes virtuales a través de los códigos de empaquetado en bocadillos que se venden en Walmarts través de los EE.UU para los juegos Farmville, CityVille y CastleVille.
Los aperitivos, que van desde Cheetos hasta Doritos, ofrecen a los jugadores de Zynga códigos canjeables a utilizar en la participación de los juegos como fichas de canje de tarjetas.
Las personas que canjeen sus códigos a partir de cuatro diferentes marcas de snacks y también recibirán $ 15 o $ 25 Zynga Game y en el mismo juego recibirá un "premio súper", probablemente otro objeto virtual.
Entre estos artículos se incluyen un súper especial de un "pegacorn" (pegaso / unicornio híbrido) en Farmville, condominios brillantes de vidrio en CityVille y el caballo del Caballero Rojo en CastleVille. La campaña durará desde hoy hasta el 12 de abril, con más de 5 millones de bolsas de snacks de la marca a la venta en 3.400 tiendas de Wal-Mart.
El mes pasado, Zynga anunció una asociación de comercialización con Hasbro que puede o no puede generar un juego de Monopoly en algún momento en un futuro próximo. Zynga también ha experimentado con juguetes de peluche y bebidas de marca Slurpee que ofrecen los códigos de promoción similares a los descritos en la asociación de Zynga y Frito-Lay.
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