viernes, 9 de marzo de 2012

Facebook: perplejidad antes del aterrizaje en Wall Street


En espera de la cotización oficial en Wall Street, Facebook ha entregado a la Securities and Exchange Commission un nuevo documento, que actualiza su posición antes del aterrizaje en la bolsa de valores.

Además de proporcionar un curso de transparencia de la situación financiera del gigante de Zuckerberg, los insertos de actualización dan una serie de preocupaciones que podrían afectar a la posición en el futuro de Facebook. Esto es en particular es una noticia surgió en los últimos días.

La primera preocupación se refiere al segmento móvil. No hace falta dar la vuelta, a pesar de que se sigan difundiendo y ahora los dispositivos móviles multimedia se pueden conectar a las redes sociales, y la mayor parte de los ingresos publicitarios de la empresa provienen de la PC de escritorio clásico. No es un problema menor, sobre todo en el futuro, dado que la cuota de mercado de los teléfonos inteligentes y tabletas está en constante crecimiento y en unos pocos años puede realmente debilitar a los cánones de los ordenadores personales.

En esencia, el objetivo es mejorar de inmediato las estrategias de publicidad móvil con el fin de aumentar los ingresos de este sector. Pero hay cierta confusión sobre este punto: hay un riesgo de que no va a funcionar y la necesidad de ganar dinero, incluso en los teléfonos inteligentes y tabletas es demasiado alta como para ignorarlo.

El segundo punto se centra en que recientemente Zynga lanzó una plataforma independiente. Zynga proporciona el 12% de los ingresos en Facebook, y si tienen éxito en la empresa, puede liderar el camino por sí solo sin el apoyo de la red social, así que Zuckerberg y la compañía deben enfrentar una clara disminución en ingresos anuales.

Por último, Yahoo!. Hablamos de ello hace poco , explicando que el grupo amenaza con acciones legales contra Facebook, si el rey de las redes sociales no aclara su posición de 13 patentes que fueron infringidos. Es difícil de predecir en este momento cómo va a terminar, pero está claro que existe el riesgo de pagar un alto precio por esta batalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!