martes, 28 de febrero de 2012

Yahoo! puede entrar en batalla legal con Facebook a causa de unas patentes


En estos días vivimos bajo la amenaza de que se desate una verdadera batalla legal entre dos gigantes de la red moderna. Esto se refiere en particular a Yahoo! y Facebook, que tiene como objeto de la discordia algunas patentes que no funcionan según el establecido por Zuckerberg y la compañía, que en consecuencia habría estallado la ira de la casa en Sunnyvale.

En concreto, Yahoo!, acusó a Facebook de no haber solicitado y pagado por consiguiente, la licencia de diez / veinte patentes, y sin ese permiso no tienen derecho a utilizarlos para sus intenciones. Las denuncias que, por coincidencia, o quizá no, se ponen unos pocos meses después del debut de Facebook en Wall Street, y que claramente no puso en una buena luz en la frente a los posibles inversores.

La misión de Yahoo!'s es doble: para ir contra Facebook que tendrá que centrarse en la ley y al mismo tiempo perturbar su puerto tranquilo en Wall Street. Las patentes han sido objeto de controversia, en particular, relacionados con las tecnologías dedicadas a la publicidad y páginas web personalizadas. Yahoo! se ha puesto en contacto con la plataforma social Facebook, básicamente, para dar un ultimátum. En caso de respuesta negativa de Zuckerberg, la pelota irá al juez de un tribunal.

Facebook rechaza las acusaciones, sin embargo, no tanto en las patentes relacionadas con la posición, ¿por qué no se ha evaluado en el momento en que Yahoo! no ha dado el tiempo para hacerlo? La comunicación fue, de hecho, se puede presentar al mismo tiempo que la dada a la prensa. Dada la situación, sin embargo, no se excluye que Yahoo! pueda conseguir lo que quiere, y obtener nuevos ingresos de dinero importantes en sus arcas.

Un choque "curioso" si tenemos en cuenta que sólo Facebook y Yahoo! están trabajando activamente en la ejecución de un proyecto que integre noticias suministradas por la empresa fundada en 1994 en el gráfico abierto de las redes sociales. Una asociación que ya ha demostrado que funciona muy bien junta. Sin embargo, con las patentes que se conocen, no se puede bromear.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!