viernes, 9 de marzo de 2012

Lady Gaga es la primera en superar los 20 millones de seguidores en Twitter


Lady Gaga se ha convertido en un nuevo icono de la música comercial mundial gracias a que ha alcanzado los 20 millones de seguidores en Twitter.

Si vemos el número de seguidores de cada una de las estrellas que ocupan la primera posición en esta red, vemos que todo vaya mucho más allá de los 10 millones de seguidores, Justin Bieber tiene 18 millones de seguidores frente a Katy Perry (15,7 millones) , Shakira (14,5 millones), Rihanna (14,4 millones) y Britney Spears (13,5 millones).

Una de las claves de este predominio de Lady Gaga en Twitter es que trata su cuenta personalmente, escribe sus tweets y responde a algunos de los mensajes que recibe de sus fans, pero esto no es cierto en todas las cuentas de personalidades artísticas.

Esto ha sido muy rentable para ella y le permitió generar una masa crítica de seguidores de un nivel muy alto con la adhesión a sus comentarios en la red social.

Además de los 20 millones de seguidores en Twitter, la cantante tiene cerca de 50 millones de seguidores en Facebook y 830 000 en Google+.

Puede terminar su carrera en 20 años, pero su influencia en la web social va a ser eterna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!