sábado, 18 de febrero de 2012

Whitney Houston, murió con antelación en Twitter


La muerte de Whitney Houston sorprendió al mundo, a pocas horas de ceremonia de los Grammy, la cantante fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Beverly Hills. La primera agencia que envió la noticia fue la agencia Associated Press, pero, Mashable , sin embargo, ha descubierto que algunos usuarios pusieron de manifiesto el drama en Twitter mucho antes de que la noticia se hiciera pública.

Un usuario, conocido como Big Chorizo tweeteó la muerte de Whitney Houston al menos 15 minutos antes que la Associated Press, pero no fue el primero, ya que le ganó AjaDiorNavy que lo publicó con cuarenta minutos de antelación.

AjaDiorNavy escribe que su tía Tiffany (dependiendo del equipo de Houston) ha encontrado el cuerpo, incluso en Twitter da el detalle de la noticia del fallecimiento en la bañera, revelado por los medios de comunicación hasta varias horas después de la muerte.

Como suele suceder en estos casos, los usuarios de Twitter han informado a todo el mundo mucho antes de que los organismos oficiales. Ya había pasado, por ejemplo con la muerte de Osama Bin Laden , que se twitteó unas horas antes de los primeros servicios de noticias de Estados Unidos diesen la exclusiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!