sábado, 18 de febrero de 2012

Google + alcanza los 100 millones de usuarios


La red social lanzada hace unos meses por el gran coloso de Mountain View sigue su ascenso hacia el título de número uno de servicios sociales y tiene la mayor cantidad de usuarios ya que Google +, en los últimos días, y debería haber llegado a 100 millones de usuarios.
El logro de la meta importante se ha fijado el Miércoles, 01 de febrero 2012, pero en este momento, aún no hay datos seguros.

La cifra, de hecho, es el resultado de un análisis cuidadoso de Paul B. Allen, el fundador de la ascendencia que ahora, desde hace ya algún tiempo, se esfuerza por proporcionar estadísticas sobre el rendimiento de Google + y que, al menos hasta este momento, se revelaron más o menos exactas.
El último anuncio oficial se refiere al número real de usuarios alcanzados por Google y que se remonta al mes pasado, es decir, cuando Larry Page había mostrado cómo, a partir del momento de su lanzamiento, la red social había implementado por lo menos 200 nuevas características que permitieron alcanzar el importante hito de 90 millones de usuarios , en un período relativamente corto de tiempo.

Un papel clave en este sentido parece haber sido también las nuevas posibilidades que ofrecen las redes sociales de la gran red social de Google para permitir el mayor uso de los usuarios más jóvenes de Internet para suscribirse a las redes sociales.

En cualquier caso, de acuerdo con aquellos que siempre están pendientes de las predicciones de Allen, a finales de 2012, Google y debería ser capaz de llegar a una red de 400 millones de usuarios de confianza, o aproximadamente la mitad de la zona de captación que se estima actualmente a Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!