domingo, 19 de febrero de 2012

MentorFM: reproductor de música basado en los 'Me gusta' en Facebook


Para el deleite de todos aquellos que utilizan frecuentemente Facebook y, al mismo tiempo, les encanta la música y está buscando un recurso más valioso a través del cual puedan combinar ambas cosas, entonces, por supuesto, MentorFM es el recurso más adecuado que puede encontrar.

MentorFM, de hecho, un reciente servicio web es utilizado por la conexión a su cuenta de Facebook y presenta posibilidades impresionantes, puede escuchar la música favorita deun usuario en particular, además de la creación, de una forma totalmente automática, de una lista de reproducción que consiste un máximo de 15 pistas música (que también pueden ser clasificadas), y basado enteramente en sus gustos musicales.

La lista de reproducción, se genera teniendo en cuenta el contenido de la música de su perfil y que, al menos en teoría, debe corresponder a lo que son las preferencias de un usuario determinado.
La aplicación proporciona una interfaz de control básico para la gestión de la reproducción de canciones (subir o bajar el volumen, pausar, parar e ir a la siguiente pista) y le permite ver toda la información relacionada con la escucha de música.

Además, la aplicación ofrece la oportunidad de seleccionar para escuchar las pistas totalmente diferentes de las que están sintonizadas con el fin de descubrir nuevas canciones cualesquiera de interés.

De MentorFM, hay que subrayar, sin embargo, que es todavía un experimento, por lo menos por el momento, debido a que, teniendo en cuenta su funcionamiento, puede ser apreciado por gran audiencia de las redes sociales, así como en Blue, sin embargo, también podría ser duramente criticada.

La aplicación, de hecho, estará en línea sólo por un período de prueba viendo si la aplicación, será evaluada positivamente o no por los usuarios de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!