domingo, 26 de febrero de 2012

Nueva interfaz en Flickr


Flickr en los últimos meses ha tomado el riesgo de convertirse en la hermana fea de Instagram. Pero justo cuando el partido parecía ya terminado, aquí viene una avalancha de noticias de la red social de intercambio de fotografías de Yahoo, a partir de una renovación sustancial de la interfaz, al igual que la vista previa las imágenes de se puede ver en Google Plus.

Se dice adiós a la combinación blanco / azul de los enlaces que recordaba mucho - quizás demasiado – a los sitios web de los aficionados a los 80 y el negro de bienvenida de la barra lateral  moderna y de moda. Bueno, una vez más, la combinación no es demasiado original, y  recuerda a la página principal de YouTube, pero debemos admitir que la combinación es más agradable, con una barra lateral vertical y botones que muestran claramente la mejora de la navegación en el sitio.

Pero el cambio más sustancial en el tamaño de las fotos, ahora parecen mucho más grandes sin todo el espacio en blanco que rodea a cada imagen. Markus Spiering, gerente senior del producto de Flickr explicó que las imágenes se pueden ampliar más de cuatro veces su tamaño actual y no se alinean a la izquierda, como antes, pero tienen una justificación legal.

Con la nueva interfaz de Flickr se va a cambiar la forma de subir fotos. La carga será con la ayuda de arrastrar y soltar, con la que puedes arrastrar una imagen en la ventana emergente para iniciar la carga en el sitio.

Todos los días se cargan en Flickr más de 3,5 millones de fotos, a través de PC y dispositivos móviles, y Markus Spiering dijo que esto es sólo el comienzo de una mejora general de las redes sociales que continuarán a lo largo de 2012.

La nueva interfaz de Flickr se introducirá desde el 28 de febrero, y, progresivamente, se pondrá a disposición de todos los clientes a finales de marzo.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!