En preparación para el final de temporada del reality popular de minería Gold Rush, el programa de televisión al aire la noche del viernes en el Discovery Channel, la red muestra episodios anteriores con tweets pop-up de los aficionados.
Gold Rush - que sigue los altibajos de los mineros de Alaska - se ha convertido en popular entre los medios de comunicación social de los usuarios, con muchos comentarios publicados en sitios como Twitter mientras los episodios están siendo emitidos. Discovery Channel ha comisariado algunos de los tweets y los muestra en partes relacionadas con los episodios.
"Con nuestros fans de nuestro sitio de fans en Facebook, Twitter y GetGlue podemos compartir la experiencia, y quisimos celebrarlo haciendo que sus reflexiones formaran una parte del espectáculo", dijo David Shackley, director de marketing de Discovery Channel.
La medida es parte de una tendencia cada vez mayor para hacer ver la televisión más interactiva y social. Espectáculos como The Voice han incorporado tweets en sus emisiones pre-grabadas y en vivo.
La segunda temporada de Gold Rush ha alcanzado un promedio de 4,5 millones de espectadores en las últimas 15 semanas y se ha convertido en el programa más visto los viernes a través de cable y de difusión.
El último episodio de Gold Rush se transmite el viernes a las 9:00 pm hora del este, mientras que dos episodios de la repetición de la serie se ejecutarán a las 7:00 pm y las 8:00 pm ET con tweets agregados.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntanos tu opinión!