sábado, 25 de febrero de 2012

Así es como Facebook ha revolucionado la publicidad





Ayer teníamos ganas de que Facebook estuviera listo para presentar, antes del 29 de febrero y durante un evento en Nueva York, una nueva oferta en términos de su publicidad a los anunciantes.

En estas horas GigaOm ha dado algunos documentos en exclusiva , de lo que emerge de todo el plan de Zuckerberg y la compañía. La intención de volcar toda su parte de publicidad, de hecho, en un campo cada vez más fértil para las empresas que buscan promoverse en línea.

Dado que las redes sociales están convencidos, de hecho, que los nuevos anuncios tendrán un impacto mucho mayor que el actual: se habla de historias patrocinadas , un formato que proporciona la publicidad como una actualización, los mensajes / video / fotos, que se muestre la publicidad directamente en el flujo de noticias de los usuarios. En medio del cargo de tus amigos, así que aquí hay una garrapata de la publicidad, que entre otras cosas también debe ser ligeramente más grande que el estado estándar social de los miembros de la plataforma.


Con los documentos de GigaOm, también nos enteramos de que habrá seis formatos proporcionados para anuncios Facebook:


  • Estado
  • Foto
  • Vídeo
  • Enlace
  • Preguntas
  • Eventos

Vamos a hablar de los anuncios "inteligentes", ya que se pueden expandir y mostrarse según los gustos de los amigos del usuario, si están inscritos en las páginas de su marca. Los mismos anuncios (que se mostrarán con la palabra "patrocinado, en la zona momento posterior, o en la parte derecha de las páginas, mucho más clásica.

Los anunciantes todavía pueden personalizar los anuncios, elegir si desea mostrar sólo a los fans del producto o con el objetivo de conquistar otros nuevos.

Algunas estadísticas iniciales tomadas de WebProNews afirman un 40% más probable  la interacción, un 80% más probabilidades que sean recordados y generar el 16% de nuevos fans a la marca.

¿Tienes curiosidad por explorar el tema? Aquí están los documentos en los nuevos planes para la publicidad en Facebook.
Facebook Premium Ads Overview

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!