sábado, 25 de febrero de 2012

¿Cómo hacer grandes videos políticos en Youtube?


¿Qué hace que un video político sea tan grande? YouTube está tratando de responder a esta pregunta mediante la publicación de cuatro de sus favoritos en una colección titulada "Estudios de casos políticos". Los cuatro vídeos son una mezcla de videos de los candidatos a las campañas políticas.

En el primer video, un grupo a favor del sindicato llamado "We Are Ohio" utiliza videos de YouTube para luchar contra el número 2, una ley que pretende limitar los derechos de negociación colectiva de cientos de miles de trabajadores sindicalizados públicos en Ohio.

En el video ofrecido, los espectadores ven una enfermera, un maestro y un bombero ir a trabajar en sus comunidades, mientras que un narrador dice que la gente no entra en estos campos para hacerse rico, ya que "lo hacen porque se preocupan por su comunidad". El número 2 no fue aprobado como ley, gracias en parte al vídeo social.



El siguiente video es de StudentsFirst.org , un grupo de reforma de la educación pública. En el canciller de vídeo, fundador y antiguo de Washington DC, Michelle Rhee tiene preguntas y discute temas políticamente relevantes sobre StudentsFirst.

En el vídeo seleccionado por YouTube, Rhee explica por qué está en contra de StudentsFirst y las prácticas de despido de maestros "último en entrar, primero en salir". La personalidad y el carisma detrás de la cámara de Rhee la hace una excelente elección como la estrella de la campaña de la organización de YouTube.

El tercer video de YouTube es un excelente ejemplo de cómo un video divertido político puede ser un candidato si deja a su equipo tener un poco de diversión. "Legit 2 Quit", es una parodia de una canción de MC Hammer en favor de la carrera, Ed Lee, para el alcalde de San Francisco.

El video muestra el martillo mismo, incluye cameos de una gran cantidad de estrellas de alta tecnología, deportistas y otras celebridades locales y todos-en torno divertido.

Por último, tomó un video de YouTube de la campaña de Roger Williams para el Congreso. Bajo el título "El hombre que susurraba a Burro", el hombre que susurraba como lo hace César Millán con los perros. Williams, un republicano aparece hablando con una manada de burros, que representan a los demócratas.

Williams acusa a sus burros hambrientos de "querer una limosna" y dice que "estos burros no viven en los “Estados Unidos de Francia”, que viven en 'los Estados Unidos de América.'” El vídeo de Williams, tiene 50.000 visitas en los dos primeros días en línea.

¿Qué opinas de las opciones de YouTube para hacer grandes vídeos políticos? Dejenos qué harían ustedes en los comentarios a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!