lunes, 5 de marzo de 2012

Twitter pone publicidad en las aplicaciones para los teléfonos inteligentes


Durante los últimos días fue la noticia la introducción de la publicidad en Twitter directamente en su propia aplicación oficial para iPhone OS y Android que va a ser un cambio significativo en comparación con lo que se ofrece hasta el momento a todos los suscriptores a popular servicio de microblogging que lo utilizan desde el móvil y por lo tanto haciendo que las aplicaciones para los smartphones aún más similares a la versión accesible a través de la web.

En las versiones actuales de las aplicaciones, de hecho, a los usuarios de iPhone y Android sólo se muestran las tendencias de los Promoted Tweets introducidos en la funcionalidad de búsqueda de la aplicación.

Con el nuevo anunció recientemente, sin embargo, la publicidad se promueve a la página principal, según lo anunciado por un mensaje especial publicado en el blog oficial de Twitter.

Los anuncios, en detalle, serán inicialmente en el contexto y referencia solamente y únicamente a cualquiera de las empresas que un determinado usuario ha optado por seguir en Twitter.

Todos los anuncios se muestran directamente en la línea de tiempo como si fueran tweets comunes y, por supuesto, si una publicidad dada no es aceptable usted será capaz de eliminarla simplemente haciendo clic en una pestaña.

Pero ¿por qué Twitter ha decidido introducir publicidad en el timeline? La respuesta es muy simple: tratar de aumentar los ingresos a través de empresas que deseen publicar sus anuncios para incrementar los ingresos en el popular servicio de microblogging.

La compañía, de hecho, se encuentra, desde hace algún tiempo, en una situación económica que no es exactamente favorable y podría dar lugar a no pocos problemas si no se hubiera optado por la adopción como una solución viable que permita aumentar los ingresos.

Por lo tanto, Twitter, en lugar de requerir a sus clientes una cuota por el uso, ha considerado mucho más apropiado adoptar la solución de los anuncios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!