miércoles, 7 de marzo de 2012

Skype 5.6 para Mac


Skype ha lanzado la versión 5.6 de su famoso programa cliente de VoIP homónimo dedicado a la mensajería instantánea y llamadas de video para los sistemas Mac. La actualización está disponible para su descarga en el sitio web oficial, e incluye, además una serie de mejoras para la corrección de algunos errores menores, incluyendo una función nueva y desconocida en gran demanda por los usuarios.

En primer lugar hay que reportar el soporte de pantalla completa para Mac OS X Lion, un modo de pantalla completa que sin duda se convierte en especialmente útil durante las conversaciones de vídeo.

Entre otras noticias, aquí está la posibilidad de conversaciones, la posibilidad de desactivar el micrófono de configuración automática diseñado para reducir el ruido de fondo durante una llamada, y varias mejoras en la interfaz de usuario especialmente con respecto al manejo de llamadas en grupo.

Skype 5.6 para Mac también incluye un innovador sistema diseñado para asegurar que el programa se actualizará automáticamente cuando los desarrolladores liberen nuevas actualizaciones y correcciones de errores menores, por lo que no obliga al usuario a tener que operar manualmente.

En cuanto a los defectos corregidos, mensajes de chat que no aparecen después de la cancelación o terminación de una conversación, algunos problemas de audio con los auriculares USB durante los grupos de llamada, la barra de herramientas que aparece al final y algunos en la selección de los contactos dentro de la lista especial.

La actualización está disponible para su descarga directamente desde el menú de Skype, seleccionando la opción "Ayuda" y "Buscar actualizaciones". El software detectará automáticamente la nueva actualización y permitirá que lo instale. Los requisitos mínimos para instalar Skype en un Mac son bastante claros: un Mac con CPU de 1 GHz, Mac OS X Leopard o posterior, 100 MB de espacio libre en disco duro y, claramente, una conexión a Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!