miércoles, 7 de marzo de 2012

Facebook: apagones en Europa y América


Los fans de los usuarios de Facebook que están familiarizados con el uso de la red social durante las primeras horas del día de hoy han tenido que lidiar con una desagradable sorpresa: el servicio fue objeto de molestos apagones con una duración total de unos 30 minutos después de que más tarde se reanudara la operación normal, o eso parece.

La red social, de acuerdo con aquellos que fueron las primeras declaraciones de varios miembros, era inaccesible en varios países europeos, España incluida.

El apagón, en detalle, comenzó alrededor de las 8 y 30 de esta mañana y se reanudó alrededor de las 9.

También hubo declaraciones de varios usuarios conectados a la vez que planteaban no sólo problemas en el continente sino también algunas partes de América.

Las quejas sobre el tema han comenzado a correr furiosamente en Twitter y la mayoría de los tweets que se refieren a la interrupción y fueron marcados con el hashtag # FacebookDown en países como Francia, Alemania, Gran Bretaña e Islandia.

Algunos usuarios, sin embargo, todavía son capaces de acceder a Facebook, aunque al azar, utilizando la versión móvil que, de una manera u otra, ha permitido también proporcionar la funcionalidad de las redes sociales.

Las razones de la interrupción no se han comunicado por el equipo de las redes sociales, pero de acuerdo a lo que son los supuestos de algunas personas, la causa del apagón se debió a la DNS (y de hecho el servidor glb1.facebook.com glb2.facebook.com durante el los apagones no han respondido a las solicitudes).

La culpa, por lo tanto, tienen poco que ver con un ataque de piratas informáticos, pero hasta Zuck y su equipo no nos proporcionen información más precisa, la hipótesis no puede ser descartada.

Tenga en cuenta que en varios países asiáticos, sin embargo, no se ha dado ningún tipo de problema y Facebook estaba trabajando perfectamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!