viernes, 9 de marzo de 2012

¿Por qué el logo de Twitter se llama Larry Bird?


¿Usted sabe que el pájaro azul de Twitter está siempre apareciendo en estos días? Bueno, el pequeño tiene un nombre. Es Larry. Larry Bird. Al igual que, Larry Bird, el jugador de baloncesto del Salón de la Fama.

Este chisme más reciente salió a la luz a principios de esta semana, gracias a un tweet de Ryan Sarver director de la API de Twitter. Él publicó una foto del director creativo de Twitter, Doug Bowman, explicando cómo el logotipo de la compañía se ha desarrollado a lo largo de los años. El tweet de Sarver mencionó la "evolución del logotipo Larry Bird"

El co-fundador de Twitter es Biz Stone, que en una entrevista de 2009 en The Boston Globe nos dice que se graduó de Wellesley High School, a las afueras de Boston. Y la Wikipedia nos dice Stone nació en 1974.

Esto significa que probablemente, Biz Stone, fue uno de los jóvenes prepúberes que se quedaban con los ojos abiertos, al mismo tiempo que Larry Bird estaba llevando a los Celtics de Boston a dos campeonatos de la NBA, ganando tres títulos consecutivos de la liga MVP 1984 a 1986.

La historia de Beantown ha ganado una buena cantidad de cobertura de los medios de comunicación todo a causa del tweet de Sarver a principios de esta semana. Sin embargo, Peter Stringer, director de los medios interactivos de los Celtics , era consciente de la conexión en agosto, cuando tuvo este intercambio de Twitter con Biz Stone:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!