jueves, 8 de marzo de 2012

Facebook: Si te desconectas te encuentras en Bing


El hecho de que las relaciones entre Facebook y Microsoft no es nada nuevo, como lo demuestra, por ejemplo, la capacidad de traducir automáticamente los mensajes publicados en las redes sociales con la herramienta de traducción de Bing, el gigante motor de búsqueda.

Sin embargo, durante las últimas horas, las buenas relaciones entre las dos compañías parecen tener aún bases más consolidadas, como sin duda han notado todos los usuarios de Estados Unidos que han cerrado la sesión de su cuenta de Facebook, a continuación, encontrándose en la parte frontal de la caja de búsqueda de Bing en la versión extra grande.

La postura adoptada por Facebook y Microsoft va a ser configurada, sin duda, pero sin duda, el motor de búsqueda de Microsoft conducirá más tráfico en Bing y no en otros recursos similares, como por ejemplo, Google.

En este sentido, durante la conferencia de comercialización que llevaron a cabo el pasado miércoles Zuck y su equipo, dijeron en términos inequívocos, que, al menos en el territorio de los Estados Unidos, más de 37 millones de usuarios cierran sesión de Facebook al día.

Entre las acciones más comunes que se ejecutan después de haber sido desconectado de Facebook la búsqueda de algo en línea, aunque esto parece ser muy valioso para los anunciantes.

Teniendo en cuenta el hecho de que, en adelante los miembros de Facebook se encuentran en el cuadro de búsqueda en el momento de salir. Para Bing también parece un movimiento muy favorable, tanto para los usuarios porque, obviamente, ambas empresas están implicadas.

En el caso específico de los usuarios se beneficiarán de esta opción ya que tendrán la capacidad de buscar algo de su interés de inmediato, en Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!