La red social MySpace alcanzó su punto máximo en 2008, cuando alcanzó 75,9 millones de visitantes únicos cada mes, pero desde entonces comenzó a caer rápidamente. En junio pasado, cuando News Corp. finalmente vendió el sitio, las visitas eran sólo de 33 millones de usuarios mensuales.
La nueva versión sería un centro de música y entretenimiento, y la respuesta ha sido positiva: desde que lanzó su reproductor de música en diciembre, en el sitio no sólo se detuvo la caída, sino que se llegó a un millón de nuevos usuarios.
El tráfico mensual de acuerdo con comScore aumentó (por primera vez en casi un año) a 25,1 millones, lo que representa un aumento del 4% en comparación con el mes anterior.
El CEO Chris Vanderhook comentó que "hemos pasado de cero a 40.000 registros al día." Y él le atribuye el crecimiento a la integración con Facebook y Twitter, así como su oferta de música.
Y entonces, ¿volvemos al comienzo de otra edad de oro de MySpace?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntanos tu opinión!