viernes, 2 de marzo de 2012

MySpace no está muerto, ontiene un millón de usuarios nuevos desde diciembre


La red social MySpace alcanzó su punto máximo en 2008, cuando alcanzó 75,9 millones de visitantes únicos cada mes, pero desde entonces comenzó a caer rápidamente. En junio pasado, cuando News Corp. finalmente vendió el sitio, las visitas eran sólo de 33 millones de usuarios mensuales.

La nueva versión sería un centro de música y entretenimiento, y la respuesta ha sido positiva: desde que lanzó su reproductor de música en diciembre, en el sitio no sólo se detuvo la caída, sino que se llegó a un millón de nuevos usuarios.

El tráfico mensual de acuerdo con comScore aumentó (por primera vez en casi un año) a 25,1 millones, lo que representa un aumento del 4% en comparación con el mes anterior.

El CEO Chris Vanderhook comentó que "hemos pasado de cero a 40.000 registros al día." Y él le atribuye el crecimiento a la integración con Facebook y Twitter, así como su oferta de música.

Y entonces, ¿volvemos al comienzo de otra edad de oro de MySpace?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!