viernes, 2 de marzo de 2012

China invade el perfil de Obama en Google +


El "Gran Firewall" es el mayor sistema de seguimiento y control de la Internet en el mundo, y sufrió hace unos días, un pequeño hueco que permitió el acceso a Internet en chino a los perfiles de Google Plus. Por alguna razón, muchos decidieron expresar sus puntos de vista sobre el perfil de Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos.

En medio de la campaña para la reelección en el país, la pared en el sitio estaba inundada de comentarios en chino. "No a la censura no, el Gran Cortafuegos de China", comentó a cientos de personas que dejaron comentarios. "Muchas personas no entienden el significado de por qué todos los chinos vienen aquí. Envidian la democracia americana y la libertad ", escribió uno.

Hay también algunas bromas, como las solicitudes de empleo en la Casa Blanca y las solicitudes de tarjetas de residencia.

Google, Facebook y Twitter están censurados en China, donde fueron reemplazados por otras redes sociales en sí. No está claro lo que hicieron los usuarios chinos para acceder al servicio, que por lo general tienen que usar una VPN. Según Google, no hicieron nada inusual en los últimos días para dejar el acceso abierto a China.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!