viernes, 9 de marzo de 2012

Facebook compra FaceSounds.info y FaceSounds.com


Otra dirección web con un nombre similar a Facebook ha estado bajo el control de la red social, y ya puede encontrar tecleando "FaceSounds" en la caja de búsqueda de cualquier servicio que está disponible en línea a través de la disponibilidad de nombres de dominio y los detalles correspondientes.

De acuerdo con aquellos que tienen la información devuelta por el servicio de Facebook, verían como, durante las últimas horas, se procedió a la compra de FaceSounds.com y FaceSounds.info.

Sin embargo, haciendo algunas investigaciones en línea no es tan difícil averiguar que los nombres de FaceSounds ya se han asociado, no hace mucho, a Facebook.

FaceSounds, de hecho, podría tomar forma como un medio para que a los usuarios se les ofrece la oportunidad de cambiar los sonidos de chat de Facebook, incluso si, como se informó, informen inevitable al encontrarse casos molestos de spam.

En la actualidad, sin embargo, todavía no está claro que tiene pensado el equipo de Facebook para el dominio en cuestión, pero, por supuesto, pronto hablaremos de otra novedad o proyecto en Facebook.

Sin embargo, ni siquiera se excluye la hipótesis de que la famosa red social no tiene otro proyecto para llevar a cabo bajo el nombre de FaceSounds, pero, más simplemente, estaría decidida a preservar sus derechos de propiedad intelectual, lo que, hoy en día,  es cada vez más difícil.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!