jueves, 1 de marzo de 2012

Facebook activa la vista previa de la Timeline en las páginas de fans


Se había anunciado ya hace algún tiempo, pero en las últimas horas de la Timeline finalmente ha comenzado a hacer su aparición en las páginas de fans en Facebook, ya que han sido capaces de descubrir a muchos administradores de personal como dieron a conocer el mismo equipo de las redes sociales a través de un aviso.

Facebook, de hecho, anunció la implementación de los cambios en una nota colocada en las páginas existentes y privadas al informar a sus respectivos directores.

"El 30 de marzo de 2012, todas las páginas de Facebook recibirán el nuevo diseño. Vea la vista previa de la página que se verá y pruebe las nuevas funciones."

Esto, en otras palabras, por lo tanto, se entiende que a partir de este momento, no sólo los usuarios sino también a las marcas, empresas, y están en mucho más general, todos aquellos que, por cualquier razón, tienen una página hacen que se puede utilizar Timeline.

Por el momento de la tan apreciada característica, se ha activado la vista previa y, en consecuencia, sólo después de una petición explícita puede ser modificada y probada hasta el 30 de marzo 2012, la fecha en que la Timeline se convertirá obligatoria para todas las páginas.

¿Pero cuáles son las principales características de la Timeline para las páginas? El cambio en general, busca la belleza, ya que es funcional: la parte superior de la pantalla es la sección dedicada a la cubierta, con los contenidos publicados que están organizados de manera muy diferente de lo que se ofrecen y cada director de la pagina tiene la capacidad de modificar el elemento publicado en el pasado en la página utilizando las herramientas de edición disponibles.

A diferencia de la Timeline dedicada a los perfiles, en las páginas también se incluye una herramienta especial por la cual los administradores pueden optimizar sus actividades.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llegó al de vista previa de timeline pero no quiero !! cómo lo puedo quitar?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!