miércoles, 7 de marzo de 2012

ESPN transmitirá más de 200 partidos de baloncesto universitario en Facebook


ESPN transmitirá más de 200 partidos de baloncesto universitario en Facebook durante la próxima semana. Es la primera vez que el líder mundial auto-proclamado en el deporte ha utilizado la red social dominante en el mundo para entregar el contenido en vivo.

Los streams de los partidos del torneo de conferencia - los precursores del verdadero "Big Dancee" el torneo a finales de este mes - comenzó el jueves y durará hasta el 10 de marzo. Se incluyen tanto emparejamientos de lejanas ligas y los combates de pesos pesados en las principales conferencias.

Pero no sólo cualquier persona con un perfil de Facebook puede verlos. Los partidos se están entregando a través de la cadena de deportes en el servicio ESPN3, que normalmente ofrece transmisiones en vivo a través de la página web watchespn.com a las personas que se suscriben a los servicios o proveedores afiliados de Internet. Así que para ver los partidos en Facebook, usted necesita ser un suscriptor ya existente u obtener servicio de Internet a través de uno de estos proveedores.

Las personas que tienen permiso para acceder a los flujos de Facebook pueden hacerlo yendo a la página de Facebook de ESPN y seleccionando la aplicación ESPN3, que debería ser la tercera por la izquierda. Una vez en la aplicación ESPN3, los usuarios pueden elegir entre una serie de partidos disponibles de forma simultánea.

¿Cree usted que los eventos en directo en streaming a través de Facebook son una tendencia que va a ganar más impulso pronto? Háganos saber en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!