martes, 6 de marzo de 2012

¿Cómo informar sobre el spam en Twitter?


Las redes sociales tienen muchos aspectos positivos, pero también algunos negativos, tales como el correo no deseado.

No pararás de recibir los mensajes que invitan a hacer clic en un enlace con la promesa de desenvolver un regalo o una descarga de iPad gratis, anti-virus o algún otro software costoso. Bueno, estos son sólo algunos ejemplos del tipo de spam que están en Twitter, ya que los agujeros son también abundantes en el microblog.

Por lo general, se puede reconocer a un mensaje de spam, ya que contiene muchos enlaces hashtag y poco fiables. Casi siempre se le enviará una cuenta que tiene sólo unos pocos días de vida, pues no tiene apenas seguidores.

Sin embargo, si identificó el spammer, ¿cómo nos deshacemos de esta molestia? Debemos informar al personal de Twitter, por supuesto!

El proceso es simple, primero debe ir al perfil del presunto spammer y haga clic en la silueta del perfil adecuado. Se abrirá de inmediato el menú con las opciones disponibles, incluyendo '@ profilename informar como spam’. Hágalo y desde entonces la plaga se bloquea y no puede enviar mensajes.

Twitter también analizará el informe y revisará la cuenta y se sospecha que si es declarado culpable de spam será eliminado de inmediato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!