jueves, 9 de febrero de 2012

YouTube planea crear canales temáticos en sus sitio


Parece ser cierta la noticia de que YouTube, el sitio más famoso del mundo, quiere cambiarse de ropa. Los puntos de similitud a los nuevos modelos de intercambio de videos con el modelo de televisión por cable sólo van a ser sólo en los Estados Unidos de América. La plataforma de vídeo de Google tiene la intención de gastar alrededor de $ 100 millones para crear cientos de canales por temáticas. En resumen, ya no serán los usuarios quienes generen el contenido en YouTube.

También en esta plataforma parece que habrá un espacio lógico para la programación y planificación con el fin de obtener más ingresos de la publicidad y de suscripciones. Por desgracia, para pagar los costos podrían ser sólo los aficionados que han puesto en marcha las tendencias reales en el canal, los que hicieron su fortuna con tutoriales hechos en casa, y experimentos visuales.

Los canales temáticos, sin embargo, serán transmitidos en los programas originales y el tema específico. Youtube, en realidad, busca grupos y personalidades de los medios de comunicación para firmar acuerdos que puedan producir. Y luego hay rumores de que los socios puedan aparecer que no será el creador de la serie de televisión CSI Ziukerm Anthony, la filial de Internet de la CIA con Electus, ShineReveille para el Corp Group News y Fremantle de RTL Group.

Hasta la fecha, sabemos que los canales están divididos en diferentes categorías, probablemente, incluyendo cocina, comedia y información. En colaboración con Sony Pictures, Warner Bros y los canales de Universal serán capacs de producir videos de Youtube en la demanda para adaptarse a la forma de películas en la web.

La verdadera razón por la que Youtube ha tomado esta decisión también se debe a cuestiones de privacidad. De hecho, desde el Informe de Transparencia de Google este año mostró que en los últimos tiempos ha habido un aumento de las solicitudes para retirar los vídeos de la gente que vio los derechos de personas lesionadas. En particular, parece que en el Reino Unido hay numerosos casos de remoción de un total de 333 vídeos para ser eliminados sólo por el período de enero a junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!