viernes, 24 de febrero de 2012

Twitter alcanzará los 500 millones de usuarios


En pocas horas, para ser más precisos poco menos de 11, Twitter, será el mayor servicio de microblogueo en el mundo, se celebrará el logro de un objetivo nuevo e importante: el de los 500 millones de usuarios registrados.

Twitter, de hecho, mantiene un ojo en cerca desde el sitio web Twopcharts quién, exactamente, se procedió a estimar cuando el principal competidor de Facebook fijaría su nuevo empujon para el número de usuarios.

La estimación, por lo tanto, no es oficial y los datos no se han dado a conocer por la parte superior de Twitter, pero, en cualquier caso, según lo informado por Twopchart parece ser muy confiable.

En la página web, de hecho, hay una cuenta regresiva que se actualiza de acuerdo a la velocidad a la que se crean nuevas cuentas de Twitter.

De acuerdo a los análisis realizados durante las últimas horas en el crecimiento del servicio de la red social es igual a cerca de 11 nuevos usuarios por segundo (los datos se actualizan en el momento de la publicación de este post) y, muy probablemente, aumentará aún más durante el curso del día.





Lo que va a conseguir que Twitter ponga un punto final importante si tenemos en cuenta que este es el mismo objetivo alcanzado por Facebook, la red social por excelencia en la distancia, pero en 2010, sobre todo si se tiene en cuenta el hecho de que en abril de 2011, el número de usuarios del popular servicio de microblogging alcanzó los 200 millones, según se describe mediante una declaración oficial correspondiente.

En Twopchart, sin embargo, junto con en tiempo real del número de miembros, se publicaron también las estadísticas que se refieren a la realización de Twitter últimamente, ya que es posible observar los gráficos que se publican en este post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!