martes, 28 de febrero de 2012

¿Qué empresas usan más la publicidad de Google?


La publicidad en línea parece haberse convertido en crucial para las empresas de todo el mundo. El año pasado se anunció que Google se ha ganado más de $ 38 mil millones y el 96% de este dinero pertenece al mundo de la publicidad online. Acerca de esto, la compañía Wordstream supervisó una investigación tratando de entender algo más sobre este fenómeno y cuáles son los sectores empresariales que son capaces de ganar más dinero con los ingresos publicitarios mediante la publicidad de Google.

Surgió a partir de los datos que son inversiones muy fuertes en el seguro financiero y que ayudan mucho en los ingresos de la empresa de Mountain View. Se concluyó que las personas que más dinero generaban se encontaban dentro del sector empresarial y el turismo. Durante el año que acaba de terminar, en 2011, Google ha hecho un 60% de sus ingresos a partir de estos dos sectores. Sin embargo, es sorprendente el hecho de que sólo el 4% de sus ingresos anuales procedentes de la publicidad no dependen de la world wide web. En resumen, a pesar de la crisis económica, la gente sigue gastando y disfrutando del consumismo, buscando en el mundo on-line buenas ofertas y precios asequibles que puedan satisfacernos en todos los sentidos. Por lo tanto, las palabras del fundador de Wordstream son importantes, Larry Kim, quien dijo:

A pesar de que actualmente vivimos en una economía débil y la elevada tasa de desempleo, hay muchas otras tendencias que muestran que el consumismo sigue siendo endémico. Los estadounidenses gastaron el año pasado un montón de dinero en lugar de darse unas vacaciones en caprichos y también, más en general, estamos dispuestos a refinanciar sus hogares y buscar nuevas tarjetas de crédito, a pesar de las malas condiciones en las que nos encontramos. Amazon solamente ha gastado $ 55 millones en anuncios de búsqueda pagados en el año 2011  y esa cantidad, la ha gastado en publicidad de AdWords.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!