viernes, 17 de febrero de 2012

Pinterest no puede obtener beneficios económicos


Pinterest es, sin duda, la red social más interesante del momento, los analistas dicen que estamos frente a "la próxima gran cosa" en un corto período de tiempo Pinterest será una realidad en boca de todos. El sitio está experimentando el acceso cada vez mayor, los visitantes se encuentran actualmente alrededor de un tercio de Twitter, los resultados no están nada mal.

Los usuarios de Pinterest son muy activos y pasan una media de 100 minutos al mes en el sitio, la mayoría son mujeres, se estima que el 68% del total, si pensamos que los números son increíbles ya que para registrarse debe ser invitado por alguien que ya está registrado.

Pero a pesar de estos números, Pinterest sufre un problema común como sucede con la mayoría de redes sociales, la empresa no puede obtener beneficios económicos de este gran éxito. Para Pinterest los ingresos están valorados en unos $ 200 millones, aunque el sitio ha recaudado cerca de 37.

Pinterest no puede obtener beneficios económicos, parece que los enlaces que la red social que utilizan "escondidos" en los sitios de afiliados para ganar dinero , no aportan grandes ganancias puede sostener toda máquina. Según muchos, se beneficiarían de Pinterest bastante fácil, ya que el sitio cuenta con un tablón de anuncios donde los usuarios "clavan" fotos, videos y otros contenidos.

La colocación de ofertas de publicidad en el tablón de anuncios sería un paso lógico, pero Pinterest no quiere convertirse en una especie de boletín de ofertas para viajeros a bordo con los anuncios y enlaces a precios baratos. Esto podría llevar a los usuarios de Pinterest a una sensación de desconfianza, algo que ciertamente, las redes sociales quieren evitar.

Pinterest en los próximos meses definitivamente crecerá de nuevo, probablemente nunca llegará a los niveles de Facebook y Twitter, pero pueden competir en igualdad de condiciones con las redes sociales como Tumblr, otra con el mismo problema, la imposibilidad de obtener beneficios económicos a pesar de su éxito en los últimos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!