viernes, 17 de febrero de 2012

Los usuarios de Twitter tienen relaciones sexuales al menos una vez cada siete días


Tweeting es sexy, y bueno para las vidas sexuales de los usuarios. Este es el resultado de un nuevo estudio realizado por la agencia de marketing Euro RSCG, que entrevistó a una muestra de usuarios de Twitter y Facebook en una encuesta sobre sus hábitos sexuales. La muestra incluyó a 1.000 adultos residentes en los Estados Unidos que pasaron mucho tiempo en las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook.

El cuestionario reveló que los usuarios suscritos a Twitter tienen más probabilidades de describirse a sí mismos como "sexys", ya que tienen un comportamiento sexualmente aventurero y también tienden a masturbarse con mayor frecuencia que los usuarios que son miembros de Facebook.

Los usuarios de Twitter han obtenido una puntuación más alta que los usuarios de Facebook en casi todas las aplicaciones, incluso en el número de relaciones sexuales durante la semana. De hecho, el 55% de los usuarios de Twitter tienen relaciones sexuales al menos una vez cada siete días, comparado con el 46% de los usuarios de Facebook. E incluso en citas en línea, los usuarios de Twitter saben lo que hacen, ya que este pasatiempo ocupa el 27% de los usuarios. El resto prefiere la fantasía, pero incluso aquí hay diferencias sustanciales.

Las fantasías sexuales usuarios de Twitter son usuarios mucho más extremas en Facebook. Tal vez sea el comportamiento de aventureros que se mencionó al principio del post, pero los usuarios de Twitter no tienen miedo de hablar abiertamente de la esclavitud, el sadomasoquismo y otras pequeñas perversiones, y la mayoría ha admitido estar muy interesado en el sexo tradicional.
Así, el sexo es hermoso en Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!