miércoles, 29 de febrero de 2012

Mark Zuckerberg, será el hombre joven más rico del mundo


Del hecho de que Mark Zuckerberg es uno de los más ricos del planeta gracias al éxito extraordinario y rápido de Facebook, no hay duda, sin embargo, parece necesario hacer hincapié en el hecho de que su ascenso está todavía en su infancia.

La suerte de Mark Zuckerberg, de hecho, que en el año 2011  ganó más de 13 mil millones de dólares y estima que en 2012, teniendo en cuenta estos datos y teniendo en cuenta la lista de Facebook, deben establecerse grandes cambios en términos de activos.

El joven director ejecutivo de Facebook, de hecho, durante el año en curso debe ser capaz de generar activos por valor igual a unos $ 28 millones, aunque esto indica claramente que si en este momento Zuckerberg está "todavía" en la posición 52 ª en el ranking de las personas más ricas del mundo en poco tiempo, o cuando se inició el "ajetreo" de Wall Street, ocupará el noveno lugar directamente en la clasificación general.

Se trata de una cuestión de especial importancia si se considera que nadie, hasta ahora, había logrado acumular tanta riqueza a la edad de 27 años y es por ello The Economist ha descrito a Mark Zuckerberg, como el "Million" Dollar Baby.

Esto, para ser más precisos, significa que Zuckerberg, en poco tiempo, se convertirá, de acuerdo con los cálculos, en el hombre más rico del planeta menor de 30 años.

A pesar de que Bill Gates, el fundador y presidente de Microsoft, todavía sigue ocupando el primer lugar en la clasificación con diferencia, Zuckerberg, podrá ocupar esa posición en muy poco tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!