martes, 28 de febrero de 2012

Cierra Amplify, uno de los principales competidores de Posterous


Amplify es un servicio de publicaciones en el blog que nació hace un par de años atrás en la estela del éxito de Posterous. De hecho, como Posterous, Amplify también les permite "cortar" la totalidad o parte de una página web (por ejemplo, sólo una foto o vídeo) para compartir contenido de otros blogs y redes sociales con lo que utilizan como "Autopost". Gracias a esta característica, Amplify fue enumerada una vez como uno de los principales competidores de Posterous, otro servicio famoso de autopost. Por desgracia, las cosas fueron de otra manera, y ahora se cierra Amplify.

Después de pensarlo mucho, hemos decidido que es tiempo para cerrar Amplify. En nombre del equipo, quiero darle las gracias por ser parte de nuestro viaje. Es importante para nosotros que sepan que cerrar el servicio ha sido una decisión muy meditada y responsable.

A pesar del tono amable de la convocatoria, el cierre de Amplify ha sido bastante fuerte, con un preaviso de un solo día. Ya los blogs no son accesibles, pero se puede migrar a otra plataforma llamada Clipboard , con la posibilidad de importar el contenido del blog anterior.

Pero Clipboard es muy diferente que Amplify, por lo menos desde la apariencia. Si Amplify era un proyecto basado en WordPress MU, ahora la otra plataforma Clipboard, se parece más a Pinterest , otro contenedor de contenido que hoy en día es un éxito. Clipboard mantiene la opción Autopost lo que nos permite guardar y compartir contenido a través de la web y organizarlo de forma diferente a Amplify. Podemos ver un ejemplo en el vídeo a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!