Aunque este terminó hace varias semanas, ha sido, sin lugar a dudas, un año especialmente fructífero para las redes sociales, como lo demuestra, por ejemplo, mediante la preparación para la salida a bolsa de Facebook, el lanzamiento de Google + y, por los cambios Twitter y el aumento significativo de usuarios de los que han sido objeto.
El 2011, al parecer, también fue un año muy interesante para lo que se conoce, como la red social dedicada a la excelencia, los profesionales y el mundo del trabajo: LinkedIn.
De acuerdo con aquellos que tienen la última información disponible, muestran que en el último trimestre de 2011 mostró los recibos de LinkedIn sin duda muy superiores a lo que eran las expectativas de la mayoría de los analistas (de hecho, esperaban ganancias de 7 centavos por acción en un volumen de negocio de 160 millones de dólares) para un volumen de negocios total de exactamente así $ 169 millones y los ingresos equivalentes a $ 6.9 millones.
Según las estimaciones, además, durante el presente trimestre se espera que crezca aún más.
Entre los factores que han llevado a estos resultados muy positivos se encuentran, de acuerdo con aquellos que tienen la información más reciente disponible, un aumento significativo en el número de suscriptores a su equivalente en la red social, hasta la fecha, 150 millones en todo el mundo y cuyo mes pasado el número de usuarios recién registrados fue de 14 millones.
Incluso las suscripciones y solicitudes de servicios de primera calidad se incrementan (son diferentes empresas que han pagado para tener acceso al plan de estudios elaborado por muchos usuarios y la red social), aunque en este caso, sólo considerablemente, poniendo énfasis el excelente trabajo realizado por el equipo de LinkedIn en los últimos meses y una estrategia válida para promover mejor sus productos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntanos tu opinión!