jueves, 9 de febrero de 2012

Las preferencias de los padres y los niños en las redes sociales


Hoy queremos informarle acerca de los patrones de uso de las redes sociales por parte de padres e hijos. ¿Con qué frecuencia ve a su hijo sentado en la computadora absorto en el chat con sus amigos en lugar de leyendo libros? La gente joven se sorprende de que incluso los padres, considerados "mayores", pueden usar la computadora y que por lo general también se ocupan de sus relaciones sociales a través de plataformas de redes sociales.

De acuerdo con una encuesta realizada por Pew Internet Research, de hecho, parece que los padres son muy orientados a usar Facebook, mientras que los jóvenes se están trasladando a Twitter. Más rápido y más cómodo, que consta de mensajes con un máximo de 160 caracteres, Twitter permite a los jóvenes publicar lo que piensan constantemente en formato mini.

Los padres tratan de espiar a sus hijos en las redes sociales. La inscripción trata de establecer una relación más estable con sus hijos y crear, finalmente, el diálogo necesario para entenderlos mejor. En cambio, los más inteligentes entre los jóvenes terminan migrándose a Twitter donde usted también puede tener los alias que no permiten su reconocimiento. La encuesta exploró las actitudes de los jóvenes adolescentes estadounidenses (de edades comprendidas entre 12 y 17 años) y el 16% dicen que usan Twitter, mientras que dos años antes no lo hacían. La base de esta elección no sería también que quieren mostrar todas sus facetas íntimas en la web.

Parece que los jóvenes están entendiendo el concepto de privacidad y debido a este movimiento hacia una red social que permite una gran flexibilidad, originalidad y no lo sabe todo acerca de sí misma, sino a aquellos que quieren seguir. Otra punto a favor de Twitter, de hecho, es que usted puede seguir a sus estrellas favoritas que a menudo tienen una cuenta personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!