viernes, 24 de febrero de 2012

Gangs of Boomtown en Google +


Además Google parece querer apostar casi todo en los juegos, o mejor dicho, en los juegos sociales que son totalmente exclusivos, con el fin de atraer a un grupo específico de usuarios: jugadores de las redes sociales.

Los juegos fueron un factor decisivo en el éxito de Facebook, y por lo tanto, Google, también se decidió a seguir lo que, en general, todavía parece ser una estrategia ganadora. Sin embargo, Google ofrece a sus usuarios el mejor trato: los juegos en línea diseñados para la red de Mountain View y en exclusividad sólo para Google +.

Comienza con Gangs of Boomtown, uno de los juegos sociales de Digital Chocolat, la empresa de Trip Hawkins, fundador de EA. El juego se ve como una mezcla de misiones, juegos de rol y estrategia multijugador citybuilding al estilo de Sim City, todo en un tema del oeste. Una buena idea, pero no es demasiado original, hasta el punto de que nos preguntemos por qué Google toma la mayor parte de los juegos sociales exclusivos.

Cuando apareció el primer juego de Facebook, muchos usuarios fueron inundados con peticiones, invitaciones, regalos y créditos virtuales. La estrategia de Google parece centrarse más en la calidad  que en la cantidad. Así que sólo los juegos son seleccionados para frenar el spam.

¿Qué piensa usted? ¿Será una jugada ganadora?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!