jueves, 23 de febrero de 2012

¿Cómo utilizar Pinterest?


Pinterest es un tablero virtual en el que se pueden pegar fotos y vídeos que pueden ser una fuente de inspiración a otros usuarios. Pinterest está abierto sólo para usuarios invitados. Sin embargo, usted puede solicitar una invitación mediante la conexión a www.pinterest.com. Por lo general, toma un par de días para obtener una cuenta.

Pinterest es fácil de usar y sobre todo divertido, pero si usted está en el principio, esta breve guía puede ser tu amiga que te ayudará a entender todo lo que hay en esta nueva red social, palabra por palabra.

Pin, Repin y Board.
Un pin es una imagen o vídeo que hayas añadido el Pinterest. La imagen se puede cargar directamente en la red social, o enlazada desde otro sitio web. Si la imagen ha sido añadida por otro usuario Pinterest, puede hacer a la imagen un Repin para publicarla su tablero.
Board puede dividir en otros consejos para catalogar las imágenes en una amplia variedad de temas. Para facilitar la subdivisión puede agregar títulos a las imágenes.

Siga.
Al igual que Twitter, en Pinterest puede seguir a los usuarios que le resultan más interesantes. Si un usuario tiene varias tarjetas, puede elegir si desea seguir o limitarte a seguir una sola pizarra. Además, mediante la conexión a Facebook Pinterest sabes cuántos amigos están en Pinterest de Facebook.

La barra de búsqueda.
La forma más rápida de encontrar lo que necesita utilizar en Pinterest. Por ejemplo, si usted no sabe qué ponerse en su día de la boda, introducir "vestido de novia" o "vestido de novia" en la barra de búsqueda y compruebe los resultados.

Bookmarklet.
Para añadir imágenes desde la Web mientras se está navegando se puede utilizar un bookmarklet. Para instalarlo, basta con arrastrar el botón para "fijar" en la barra de marcadores.

¿Todo claro hasta ahora? Ahora, ya puedes empezar a utilizar Pinterest!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!