martes, 7 de febrero de 2012

Facebook trabaja para resolver el problema de las fotos borradas aún visible


El hecho de que las fotos e imágenes en Facebook subidas parezcan haber sido eliminadas, a pesar de la clara demanda de los usuarios, sino, más sencillamente, no es así ya que estas se encuentran escondidas y almacenadas en los servidores de la popular red social, no es una novedad y noticia cuando, en su tiempo, fue puesto en libertad, no ha generado ningún pocas sospechas debido al ya elevado número de miembros.

Ahora, sin embargo, sobre todo teniendo en cuenta el mercado de valores , a sabiendas de los problemas antiguos y molestos, este fallo de Facebook parece bastante grave, precisa si se considera que la fuente conocida de las redes sociales, cada día en mayor medida, más conocidas y ya establecida.

A este respecto, de acuerdo con la divulgación por Ars Technica, muchas de las fotos subidas y luego retiradas de Facebook todavía están almacenadas en los servidores de la red social ocultas desde la perspectiva del usuario, sin embargo, resulta en tanto alcanzable siendo través de un enlace directo a ellas.

Acerca de esta situación, sin embargo, Facebook estaría dispuesto a dar una explicación precisa del sistema de eliminación de imágenes y las imágenes utilizadas anteriormente no era totalmente funcionales, teniendo en cuenta este resultado, poco a poco el archivo de datos completo se ha migrado a uno nuevo y el procedimiento ha sido mucho más eficaz.

Sin embargo, el proceso de transferencia sería permanente y estaría completo en aproximadamente dos meses, por lo que Zuck y la compañía está planeando trabajar para llegar a la final del molesto problema.

Aprovechando que el nuevo sistema elimina el contenido de todo el servidor, se mantendrá archivados los documentos por un período de 45 días, que más allá del mismo eliminará los archivos de forma permanente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!