viernes, 10 de febrero de 2012

Facebook: ¿el secreto de su éxito? El buen humor


Pero ¿por qué Facebook es tan exitoso entre sus usuarios? ¿Por qué de inmediato puede atraer la atención de los miembros y también los que, sin embargo, todavía no tienes una cuenta? El secreto, al parecer, radica en el hecho de que la red social muy conocida en el mundo, puede tener un efecto positivo sobre el estado de ánimo de la gente.

Para arrojar luz sobre el tema es un estudio reciente llevado a cabo completamente por Giuseppe Riva de la Universidad Católica de Milán y más tarde publicado en la edición de diciembre de la revista CyberPsycología, Comportamiento y redes sociales, que a menudo se ocupa de las cuestiones que se relacionan con los medios de comunicación y las nuevas tecnologías.

En detalle, se hizo el examen de 30 sujetos y luego se los expuso a la acción de la red social durante unos 3 minutos, los investigadores procedieron a medir la dilatación de la sangre en la muñeca, los valores del electroencefalograma, la actividad respiratoria y en principio bien. Más generalmente, los valores principales del cuerpo.

Un análisis de estos datos son aspectos muy positivos surgidos relacionados a gastar parte de su tiempo usando Facebook.
En los sujetos examinados, de hecho, el uso de Facebook ha dado lugar a una dilatación de las pupilas, relajadas y agradable como una experiencia satisfactoria.

Estas señales les permite llegar a la conclusión de que el uso de Facebook es capaz de dibujar un estado psicofisiológico en el que están presentes en algún valor positivo y un alto grado de felicidad con corrientes con sin fin de contenido compartido por los usuarios que son vistos en el acceso a la red social, todos juntos por un aumento en los procesos del sistema nervioso parasimpático.

Por lo tanto, la mayoría de los usuarios suelen conectarse a Facebook para aumentar sus dosis de buen humor, con la sensación de tener tantos amigos y la idea de estar en línea y por lo tanto, siempre se puede, realizar el intercambio, chatear con amigos, conocidos, familiares, colegas, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!