viernes, 2 de marzo de 2012

Zynga llega a un acuerdo con Frito-Lay


Zynga se ha asociado con la empresa estadounidense, Frito-Lay, marca conocida que produce patatas fritas y aperitivos en los Estados Unidos. Desde hoy y hasta el 12 de abril por la compra de una bolsa de papas fritas, los consumidores de Frito-Lay de Estados Unidos se encontrarán un código para obtener artículos exclusivos en Farmville, CityVille y CastleVille.

Cada uno ofrece diferentes tipos de bocadillos, por lo que el consumidor se ve obligado a comprar más productos, por lo que obtiene contenidos especiales para juegos de Zynga. Los chips Frito-Lay que sólo están disponibles en las tiendas participantes en la cadena Wal-Mart.

Ahora nos preguntamos, ¿cuando este tipo de iniciativas llegarán a España? Los juegos de Zynga son muy populares en nuestra zona y los fabricantes de aperitivos podrían probar esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!