viernes, 23 de marzo de 2012

Acuerdo entre PayPal y Blomming para la venta online en las redes sociales


La noticia es desde hace unos días referida al mercado de las compras on-line que ha sufrido en apenas una semana un crecimiento muy fuerte. De hecho, Blomming es una plataforma, formada por 4000 ventas hasta la fecha, que permiten a los usuarios a abrir su tienda on-line. A mitad de camino entre el comercio electrónico y la plataforma social, el comercio permite a los usuarios vender y promocionar sus productos a través de blogs, redes sociales, y así el aumento de ventas por las redes sociales.

Últimamente, gracias a un acuerdo con PayPal, para facilitar el pago, Blomming será capaz de facilitar la venta de bienes y objetos en Facebook. De estos muchos administradores estarán encantados de páginas que contienen sus propios productos hechos a mano o empresas que faciliten las formas de compra de sus productos. De hecho, hemos introducido una nueva opción de pago llamado AdaptivePayments, que permite a los usuarios completar la compra y el pago a través de su cuenta de Facebook. En los pasos que usted desse, puede comprar lo que quiera y usando sólo la red social de los vendedores.
El fundador de Blomming, explicó las razones para llevar a cabo este tipo de asociación comercial:

Facebook se está convirtiendo en una plataforma de muy avanzada de comercio electrónico. Con la innovación y la fiabilidad de los usuarios de PayPal se intenta conseguir una experiencia de compra única, sin salir de la red social y desde las páginas de Facebook en las que los productos son elegidos.

Por otro lado, Paypal está feliz de trabajar con una empresa como Blomming para expandir el mercado para la venta online en Italia, origen de dicha empresa. Facebook permitirá a los fabricantes construir su propia "ventana" de productos y todo se canaliza a través de Blomming y administra los pagos a través de Paypal. De esta manera, las compras realizadas en línea son mucho más seguras y más fáciles y van en aumento. Las implicaciones futuras de esta asociación probablemente serán realmente increíbles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!