lunes, 20 de febrero de 2012

Groupon inicia un programa VIP


Groupon es uno de los sitios más populares en el mundo de blogs. El sistema es muy simple: los consumidores tienen a su disposición un sistema de reparto renovado diariamente de acuerdo a la ciudad de referencia o área de interés.

Con precios de descuento todos los días se pueden comprar a través de los cupones de oferta que permiten a los consumidores conseguir auténticos chollos y tener acceso a la oferta. El sistema de compras sociales ha revolucionado el mundo de las compras en línea, tanto para las empresas y los consumidores.

Para las primeras, de hecho, gracias a Groupon se pueden dar a conocer con mayor facilidad y aumentar su base de clientes por la publicidad. Para los segundos, en cambio, lo que intenta es buscar nuevas experiencias a precios muy razonables. Para Groupon hoy ofrece a los usuarios una gran noticia: va a iniciar un programa VIP.

De hecho, a un costo de $ 30 al año, los huéspedes podrán hacer uso de acuerdo de exclusividad y los reembolsos fáciles. Lo más caro será lo más premiado: este es el objetivo de la opción de marketing.

Esta pequeña suscripción ofrece una mayor garantía de que la empresa se encontrará vendiendo más cupones a los consumidores y mismo tiempo tendrá incentivos para permanecer fieles a la marca. Además de los $ 30 al año, los clientes tienen que pagar por cada cupón adquirido, y tendrán importantes beneficios para los asegurados a gastar su dinero. Las experiencias garantizadas por Groupon, de hecho, son muchas, desde restaurantes hasta paquetes de vacaciones, exámenes médicos, joyería y productos para la intimidad para la pareja. El programa VIP, por lo tanto, será capaz de dar acceso a los suscriptores de ofertas especiales antes que nadie. De esta manera, tendrá menos competencia y una mayor posibilidad de éxito.

Entre los cambios, también tendrá la oportunidad de ver algunas ofertas renovadas que han expirado y obtener un reembolso de los cupones no utilizados, incluso si están vencidos. El experimento se ofrece con invitación VIP y sólo sobre una base trimestral. Vamos a ver cómo se desarrolla el nuevo proyecto de Groupon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!