martes, 28 de febrero de 2012

Apple, Twitter y Facebook: las palabras de Tim Cook


Durante la reunión entre Apple y sus inversores celebrada hace apenas unos días, Tim Cook, el actual CEO de Apple, uno de los personajes más famosos del mundo, respondió a numerosas preguntas que fueron planteadas por los participantes y por el cual él tenía que argumentar acerca de la relación entre dos empresas más que conocidas, Twitter y Facebook.

Apple, según lo declarado por Cook,  constituye una empresa particularmente interesada en el mundo de las redes sociales y no hay evidencia de esto en la primera integración en iOS 5 y en el reciente OS X Puma con Twitter.

Con esto en mente, Cook, y la propia Apple, por lo tanto, parece que se inclinan más al recurso de microblogging popular, pero el interés de toda la compañía y CEO también está dirigido a Facebook.

De acuerdo con la respuesta dada por Cook a la pregunta de un inversionista, Facebook, hoy, es uno de los más grandes "amigos" de toda la compañía, al contrario de lo que uno podría pensar teniendo en cuenta las pocas huellas dejadas por la relación de admiración mutua entre Steve Jobs y Mark Zuckerberg.

De hecho, Cook dijo que Apple y Facebook colaboran activamente, que los empleados de la manzana mordida hacen un gran uso de la popular red social y que él siempre ha pensado que las dos compañías podrían hacer mucho más juntos.

Esto también queda demostrado por la evidencia de la integración con Facebook en el pre-lanzamiento del software de Apple, tanto en lo que respecta a la reciente iOS 5 es lo que se refiere el triunfo más actualizado que en IOS 4, aunque en el momento de la detección del producto final, como se sabe, se implantó Twitter.

Teniendo en cuenta estas declaraciones no se descarta que en el futuro de Apple y Facebook pueden unirse para crear una relación duradera y comprometida, y que puede resultar útil y fructífera para ambas compañías y, por supuesto, para sus usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión!